Presentación SC Security
Brochure PDF
Solicite información

Contáctenos y con gusto le atenderemos.

Información

Control de Acceso Vehicular y Peatonal

El concepto de control de acceso consta de tres pasos:

La identificación se refiera al proceso de Validar quien es el Usuario del sistema. Es el medio por el cual un usuario se identifica.

La autenticación es el segundo paso del proceso de control de acceso. Contraseñas, reconocimiento de voz, y escáneres biométricos son métodos comunes de autenticación. El objetivo de la autenticación es para verificar la identidad del usuario del sistema.

La autorización se produce después de que un usuario del sistema se autentica y luego es autorizado a accesar. El usuario esta generalmente sólo autorizado a accesar ciertas áreas o zonas de los recursos del sistema en función de su papel en la organización.

El control de acceso está diseñado para controlar quién tiene acceso a zonas, o determinadas áreas

Conozca nuestros productos

Un innovador sistema de control de acceso que se integra perfectamente con su plataforma de gestión de video. Nuestra potente solución de control de acceso VAX, diseñada para facilitar su uso y flexibilidad, combina un software intuitivo de interfaz de usuario con hardware versátil, que ofrece un control absoluto y vistas en tiempo real desde cualquier dispositivo de navegador web. Proporciona gestión de monitoreo centralizado del acceso a puertas, ascensores y otros espacios protegidos ubicados en instalaciones de cualquier tamaño, incluyendo instalaciones en múltiples sitios.

The Basics of Live Viewing When Using ViconNet Video Management Software Video

Vax

Los sistemas biométricos sin contacto son una solución perfecta que mitiga las preocupaciones sanitarias sin comprometer la seguridad y aumentando la eficiencia de la identificación.

Reconocimiento inmeditato a larga distancia. Combinando la ventaja de usar la tecnología de reconocimiento facial y de palma de visible light, el sistema de control de entrada de ZKTeco puede realizar la comparación y autenticación de plantillas de una persona en menos de 0.3s (reconocimiento facial) y 0.5s (reconocimiento de palma) y vigilancia de largo alcance , es decir, dentro de los 2m (reconocimiento facial) o 50 cm (reconocimiento de palma) desde el punto de acceso

ZKTechnology Videos

ZKTECO

Vemco Group se ha asociado con proveedores de los dispositivos más confiables y precisos del mercado para el conteo de personas, la medición del flujo de tráfico y el análisis en la tienda. Cubrimos áreas de cualquier tamaño, podemos excluir factores innecesarios de los recuentos e incluso en condiciones difíciles, detectamos clientes con hasta un 98% de precisión. Registre el número de visitantes que entran y salen de una ubicación. Mantenga un registro de los transeúntes y cuántas personas visitan una ubicación en tiempo real o dentro de un período de tiempo específico. Explore las horas pico por año, mes, semana y hora.  Control por rastreo Wifi, rastreo en senderos para caminar, exclusión de personal de la empresa, servicio al público, rastreo infrarojo.

Además de realizar reconocimiento de matrículas y análisis, como la marca, el color, la velocidad y la clasificación del vehículo, nuestro software permite detectar infracciones de tráfico, que ponen en peligro a los ciudadanos y dificultan la movilidad.  El análisis de video generado por Neural Labs, es utilizado por numerosas ciudades para mejorar el control del tráfico y la movilidad, convirtiéndose en una herramienta esencial para entidades como las fuerzas policiales o departamentos de movilidad, facilitando el control de vehículos y la gestión del tráfico. El software Neural Labs puede gestionar propuestas de sanciones mediante el uso de cámaras fijas. Para escenarios de alta velocidad, o cuando la conectividad es limitada, la cámara NL GHOST es la opción ideal. El impacto positivo de estas soluciones se puede mostrar en aquellas ciudades donde se han implementado los análisis de Neural Labs, que identifican vehículos sospechosos, también mantienen el control en zonas restringidas y detectan puntos críticos en una ciudad. Esto permite mantener la integridad y la seguridad de los conductores y peatones.

NEURAL LABS CORPORATE VIDEO

IPark. Sistema de Guiado Inteligente para PARQUEOS, incluye sistema de detección por plaza y/o Contaje por Area y Planta, I Find Your Car para parqueos interiores y exteriores.

CirPark – Efficient Parking Solutions Video

 

 

 

Sistema de Iluminación LEDPark :

LED Eficiente de bajo consumo incluyendo regulación de la iluminación y Sistema de Monitorización de Energía para parqueos. Suministramos a una amplia gama de clientes en todo el mundo, aeropuertos, centros comerciales, municipios, hoteles, operadores públicos y privados. Desde los aeropuertos más concurridos y los grandes hospitales hasta los aparcamientos locales más pequeños, adaptamos la solución para usted.

LEDPark – CirPark, Solutions for Efficient Parking Video

En Orbility® creemos que las operaciones de estacionamiento no deberían ser complejas. Nuestros sistemas son fáciles de instalar y usar, y requieren poco mantenimiento. Vienen con un conjunto fácil de usar de herramientas comerciales, soluciones móviles complementarias y un conjunto de interfaces a través de sistemas de terceros para ayudarlo a desarrollar su negocio y aumentar los ingresos (a través de, por ejemplo, VMs firma reserva de espacio, cupones y orientación espacial).  Sistema de parqueos automatizado. Optimizando sus programas de estacionamiento y brindando soluciones convenientes para los conductores. Suministramos una amplia gama de clientes en todo el mundo, aeropuertos, centros comerciales, municipios, hoteles, operadores públicos y privados. Desde los aeropuertos más concurridos y los grandes hospitales hasta los aparcamientos locales más pequeños, adaptamos la solución para usted.