Presentación SC Security
Brochure PDF
Solicite información

Contáctenos y con gusto le atenderemos.

Información

Circuito cerrado de televisión CCTV

El circuito cerrado de televisión consiste en una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de video o televisores que reproducen las imágenes transmitidas por las cámaras. Las imágenes vistas por la cámara se transmiten por cables coaxiales o de red y actualmente pueden ser trasmitidas por Internet.

Conozca nuestros productos

Soluciones innovadoras  con inteligencia artificial.

Analíticas de comportamiento, Inteligencia de negocios, detección y clasificación de audio, plataforma abierta, integración con terceros y herramientas para desarrolladores.

Hanwha ofrece productos de video-vigilancia que incluyen cámaras IP, dispositivos de almacenamiento y software de gestión basados en tecnologías de diseño óptico, fabricación y procesamiento de imágenes de primera clase. Ofrecemos soluciones de seguridad de extremo a extremo y hemos alcanzado el éxito mundial en una amplia gama de sectores verticales de la industria, los cuales abarcan el comercio minorista, el transporte, la educación, la banca, la salud, la hospitalidad y los aeropuertos. La recientemente introducida línea de productos innovadores de seguridad Wisenet de Hanwha demuestra el valor, la tecnología y el compromiso que traemos al mercado, incluidas cámaras de 12 MP, análisis de video inteligente y soporte H.265.

Videos informativos.

camaras

Empresa especializada en la integración de componentes audio-visuales en operaciones de red. Usando las sofisticadas tecnología de los codec, el innovador equipo de Investigación y Desarrollo de VIVOTEK  Las cámaras IP, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un Router ADSL, o bien a un concentrador de una Red Local, para poder visualizar en directo las imágenes bien dentro de una red local (LAN), o a través de cualquier equipo conectado a Internet (WAN) pudiendo estar situado en cualquier parte del mundo. A la vez, las cámaras IP permiten el envío de alarmas por medio de e-mail, la grabación de secuencias de imágenes, o de fotogramas, en formato digital en equipos informáticos situados tanto dentro de una LAN como de la WAN, permitiendo de esta forma verificar posteriormente lo que ha sucedido en el lugar o lugares vigilados.

 

PANOMERA: la tecnología de sensor multifocal combina las ventajas de las cámaras de vigilancia convencionales de PTZ y megapíxeles. Al utilizar los ejemplos “Seguridad perimetral” y “Ciudad segura”, presentamos la solución más económica en video-vigilancia . La revolución en video-vigilancia. El sistema de sensor multifocal Panomera® fue especialmente desarrollado para la vigilancia integral de áreas expansivas. Con Panomera®, se muestran anchos enormes y también áreas con grandes distancias con una calidad de resolución completamente nueva. Dependiendo de las necesidades del cliente, la resolución se puede escalar casi ilimitadamente.

The New Panomera® W-Series – Maximum Overview with Minimum Infrastructure Requirements Video

Dallmier

La suite Aureus 3D de CyberExtruder es el único producto de reconocimiento facial que crea y combina automáticamente modelos 3D de personas vistas en video en tiempo real. Las cámaras inteligentes de video IP son cada vez más rápidas y potentes con cada nueva línea de productos. Los últimos procesadores han producido una generación de cámaras capaces de realizar una amplia gama de actividades analíticas de video. Aureus 3D de CyberExtruder está perfectamente adaptado para integrarse con cámaras inteligentes, proporcionando una mejor identificación y conciencia de la situación a sus sistemas de seguridad biométrica.

Además de realizar reconocimiento de matrículas y análisis, como la marca, el color, la velocidad y la clasificación del vehículo, nuestro software permite detectar infracciones de tráfico, que ponen en peligro a los ciudadanos y dificultan la movilidad.  El análisis de video generado por Neural Labs, es utilizado por numerosas ciudades para mejorar el control del tráfico y la movilidad, convirtiéndose en una herramienta esencial para entidades como las fuerzas policiales o departamentos de movilidad, facilitando el control de vehículos y la gestión del tráfico. El software Neural Labs puede gestionar propuestas de sanciones mediante el uso de cámaras fijas. Para escenarios de alta velocidad, o cuando la conectividad es limitada, la cámara NL GHOST es la opción ideal. El impacto positivo de estas soluciones se puede mostrar en aquellas ciudades donde se han implementado los análisis de Neural Labs, que identifican vehículos sospechosos, también mantienen el control en zonas restringidas y detectan puntos críticos en una ciudad. Esto permite mantener la integridad y la seguridad de los conductores y peatones.

 

NEURAL LABS CORPORATE VIDEO