El control de acceso está diseñado para controlar quién tiene acceso a zonas, o determinadas áreas

Control de Acceso Vehicular y Peatonal

El concepto de control de acceso consta de tres pasos:

La identificación se refiera al proceso de Validar quien es el Usuario del sistema. Es el medio por el cual un usuario se identifica.

La autenticación es el segundo paso del proceso de control de acceso. Contraseñas, reconocimiento de voz, y escáneres biométricos son métodos comunes de autenticación. El objetivo de la autenticación es para verificar la identidad del usuario del sistema.

La autorización se produce después de que un usuario del sistema se autentica y luego es autorizado a accesar. El usuario esta generalmente sólo autorizado a accesar ciertas áreas o zonas de los recursos del sistema en función de su papel en la organización.

La solución original de control de acceso basada en la nube en la que confían millones. Proteja su edificio, empleados, visitantes, clientes, residentes y datos con Brivo.

Brivo es la plataforma fundamental para espacios inteligentes.
Explore cómo las soluciones y capacidades de control de acceso basadas en la nube de Brivo crean el ecosistema de seguridad física perfecto para establecer una base sólida para su espacio inteligente

Más información en www.brivo.com

ESPECIALIZADO EN CONTROL DE ACCESO

Diseñando y fabricando sistemas de gestión de seguridad y control de acceso empresarial durante más de 25 años.

RBH CONSTRUIMOS SOLUCIONES
Para una gran variedad de clientes, desde instituciones gubernamentales, financieras hasta universidades. RBH tiene un amplio conjunto de funciones que nos permite adaptar nuestra oferta a requisitos específicos. El hecho de contar con líneas de productos interconectadas nos permite satisfacer un amplio espectro de presupuestos y tamaño de sistemas, al tiempo que ofrecemos siempre una vía de expansión a nuestros clientes.

Más información en www.rbh-access.com

STid Security, ACCESO DE CONTROL INSTINTIVO

Protegiendo a las personas, los activos y los datos a través de identificación y control de acceso.

Durante más de 20 años, hemos estado inventando y suministrando productos y soluciones de identificación para control de acceso físico y lógico de alta seguridad e identificación automática de vehículos (AVI).Ayudamos a empresas, gobiernos e industrias de todo el mundo a garantizar una gestión fácil y segura de la identidad digital mediante el desarrollo de soluciones de identificación inteligente basadas en tecnologías RFID, NFC y Bluetooth® de vanguardia, e Internet de las cosas (IoT).

Nuestras innovadoras soluciones de identificación sin contacto independientes se han diseñado para facilitar su trabajo. Con STid Security, brindamos herramientas de identificación que se adaptan a sus procesos y equipos existentes. Brindamos controles de acceso continuos para su personal y vehículos, al mismo tiempo que garantizamos el más alto nivel de seguridad.

Todas las relaciones se basan en la confianza mutua: protección de datos o personas, gestión de múltiples sitios, apoyo a los movimientos de oficina, garantía de un acceso seguro y sin problemas al estacionamiento o capacitación de los miembros del equipo en todo el mundo.

Más información en www.stid-security.com

Nuestro grupo diseña y fabrica productos de seguridad perimetral y ofrece una gama completa para cumplir con todos los requisitos de protección y seguridad.

Desde 2019, ofrecemos una gama de productos de seguridad perimetral, la más grande de Francia: barreras de elevación manual o automática, bolardos de protección, vallas (gradas o bloqueadores de caminos), así como un conjunto de accesorios para acompañarlos; a través de nuestras 4 marcas Amco Les Escamotables, La Barrière Automatique, Security by Design y Miss CLean.

Más información en www.grouplba.com

Los torniquetes de altura de cintura son productos robustos que funcionan en interiores o exteriores, brindan control de acceso en áreas que requieren un nivel moderado de seguridad. Con capacidad comprobada para manejar multitudes masivas en lugares como edificios comerciales, escuelas, universidades, oficinas o fábricas gubernamentales y privadas, AKT-28 D garantiza soluciones sólidas para el control de multitudes.

Más información en www.aktuelturnike.com

Hacemos que los espacios sean seguros. Control de acceso impulsado por IA 

Su rostro es Su credencial
Alcatraz AI ha redefinido la seguridad física al proporcionar una innovadora solución de autenticación facial que aprovecha la inteligencia artificial, el análisis y el poder único de la cara para hacer posibles espacios más seguros.

Privacidad y seguridad
La combinación de dos o más factores de autenticación agrega una capa de protección a un área restringida en un entorno de confianza cero.

Computación perimetral
Nuestra tecnología garantiza la autenticación en tiempo real y el control de acceso seguro.

Acceso sin fricción
Crea menos puntos de contacto al ingresar a un espacio controlado mediante el uso de autenticación facial 3D.

Más información en www.alcatraz.ai